skip to Main Content

NUTRICIÓ

Producto bolsa corredor:

–           Barritas outdoor

–           Higums bar

–           Gel guaraná (piña i vainilla)

–           Gel taurina (plátano o manzana)

–           Bidón 600ml

Esta semana se celebra la Cerdanya Cycle Tour, un evento de marcha cicloturista. Debes recordar que para las condiciones climáticas actuales hay que llevar una pauta nutricional muy bien planificada, especialmente cuando se trata de la hidratación.

Si quieres triunfar, debes tener en cuenta lo siguiente durante el evento:

  • Es importante que incluyas 1 GEL GUARANÁ o TAURINA cada 45 minutos y lo alternes con una BARRITA HIGUMS o OUTDOOR. La importancia reside en que gracias a estos complementos podrás mantener el rendimiento durante el evento ya que nos mantienen los niveles de carbohidratos al máximo. Así mismo, también te recomendamos que uses especialmente el gel de guaraná cuando estés en el tramo medio-final, ya que aporta cafeína y esto es un extra muy interesante a tener en cuenta.
  • Así mismo, tal y como te hemos indicado, es importante que hagas una buena hidratación durante toda la competición y sobretodo que tengas en cuenta tu tasa de sudoración. Si eres de los que suda poco quizá con 700 ml de agua alternado con bebida isotónica como SPORT DRINK POWDER, podría ser más que suficiente; ahora bien, si eres de alta sudoración probablemente necesites alrededor de 1000 ml. Recuerda que puedes comprobar la tasa sudoración durante los entrenos, pesándote antes y después de estos.
  • Recuerda parar en los avituallamientos para reponer líquidos y comer lo necesario para mantener tus energías. Recuerda que una buena planificación es la clave para el éxito.
  • Por otra parte, si quieres abastecerte de algunos complementos en un pack interesante, dispones del PACK ENDURANCE, este contiene: 2 sobres de STRESSNUTRIL, 5 sobres de MGSPORT, 2 sobres de SPRINT GEL, 2 STIMULRED ENERSHOT, 3 sticks de SPORT DRINK CERO y un bidón de 750ml.
Back To Top