Saltear al contenido principal

MAILLOT 2022 · VII EDICIÓN

Maillot Cycle Tour

Maillot Marcha cicloturista La Alp Cerdanya Cycle Tour 2022  VII edición
Incluido con la inscripción


Maillot de tejido COULTEX muy transpirable, idóneo per afrontar los días calurosos. Los filamentos de microfibra confieren a esta prenda elasticidad, resistencia, suavidad en el contacto con la piel y una transpirabilidad excelente.

Laterales THINK, elásticos y transpirables, unidos con costuras HIDE.

Mangas de LYCRA ULTRALIGHT que se ajustan perfectamente a la anatomía del brazo, aportan una agradable sensación aerodinámica y protegen del sol.

Cuello anatómico, cremallera imantada con Skin PROTECTION y cintura con goma elástica y silicona interior. Los 3 bolsillos son de fácil acceso y quedan bien ajustados a la espalda.

Chaleco  Marcha cicloturista La Alp Cerdanya Cycle Tour 2022  VII edición
 NO Incluido con la inscripción


El complemento ideal para los días ventosos y los descensos.

Lo podrás guardar fácilmente en el bolsillo del maillot cuando no lo necesites. La parte frontal está confeccionada con un tejido cortavientos muy útil para no perder la temperatura corporal. La espalda es de rejilla para facilitar la evacuación de la humedad. Mantendrás la piel seca en todo momento y evitarás un sobrecalentamiento. De este modo pofrás rendir al máximo.
Tiene 2 aperturas en la zona lumbar para acceder fácilmente a los bolsillos del maillot. La cintura y las sisas están acabadas con un ribete elástico que mantendrán el chaleco bien arrapado al cuerpo y evitaran que entre el aire. En la cintura tiene otro ribete elástico que ajustará el maillot a tu cuerpo. Éste incorpora unas líneas reflectantes 360º que aumentarán tu seguridad ya que reflejarán la luz de los vehículos.

Culote Marcha cicloturista La Alp Cerdanya Cycle Tour 2022  VII edición
 NO Incluido con la inscripción


Funcional y versátil. Este culotte es ideal tanto para las salidas relajadas como para los entrenos intensos.

Culotte ideal para los entrenos y la competición. Su elasticidad y ligereza te permitirán una gran libertad de movimientos. Los paneles del Culotte ciclismo personalizado están diseñados para que se adapten perfectamente a las diferentes posiciones del pedaleo. No notarás ninguna resistencia. Los tirantes planos microperforados te ayudarán a evacuar el sudor y a sentirte fresco y seco en todo momento. Éstos distribuyen el peso de forma equilibrada para que puedas gozar de largas sesiones de ciclismo sin molestias.
Al final de las piernas tiene una banda elástica microperforada con un grip de silicona hipoalergénica en su interior. Ésta evita que aumente la sudoración y mantiene la prenda bien sujeta a la pierna. En el exterior tiene unas líneas reflectantes 360º que aumentarán tu seguridad ya que reflejarán la luz de los vehículos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
y mantente informado de nuestras novedades.

Volver arriba